Mi rutina de ejercicio

Recibo muchas preguntas sobre que ejercicios hay que hacer y como mantenerse en forma. Les quiero compartir que es lo que yo hago no sin antes darles algunos tips.

  • Comprender y aceptar que el ejercicio físico es sumamente importante para nuestra salud.
  • Ser disciplinado y trazar una meta.
  • Usar ropa cómoda. ¡Te recomiendo comprar ropa nueva, definitivamente motiva a cualquiera!
  • Tenis adecuados para el tipo de ejercicio que realizaran. NO usar tenis de vestir para ningún entrenamiento.

Esta demás enumerar los miles de beneficios que obtenemos con el ejercicio. Lo que escuchamos diariamente en televisión o historias "en el amigo de un amigo" y no en nosotros. Esto es una realidad y lo mejor de todo... es ¡GRATIS! 

Pero yo se que muchos de nosotros tenemos muy poco tiempo libre y esta es nuestra excusa eterna...

Los médicos recomiendan 30 minutos de ejercicio al menos 3 veces a la semana. ¡Deja las excusas y comienza HOY!

 

Lo que yo hago es un programa llamado "insanity" al traducirlo significa locura, es una rutina de ejercicios muy pesada y cada video dura aproximadamente 1 hora. Cuando no tengo mucho tiempo, elijo "T25" el cual solo son 25 minutos de ejercicios y no tan intensos como el anterior. Pero también practico mis deportes favoritos como volleyball y football de vez en cuando. Y cuando voy a Choluteca aprovecho para salir a correr. En fin hay muchas formas en las que te podes ejercitar.

Nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida, recuerda, la forma física no es solamente una de las claves más importantes para un cuerpo saludable, es la base de la actividad intelectual, creativa y dinámica. 

 

Fotos: Nora Espinal

Lugar: Concha acústica, Choluteca

Vestuario: Sportline

Tienda localizada en: Unimall, Choluteca

  • Ivonne Mayorga

Yo soy Ivonne Mayorga, estudiante de medicina, enamorada de mi país sobre todo la zona sur donde nací. Me apasiona la moda, viajar, y conocer nuevos lugares y personas.Unete a mis experiencias a traves de este blog para compartir muchos tips y demas sorpresas.

Post más Populares del Blog

  • 1