Mis fragancias favoritas de la temporada

Una de las cosas que siempre nos preguntamos con respecto a los perfumes es si el PH de nuestra piel tiene que ver con su aroma, pues te cuento que, en efecto, ¡Si tiene que ver! Esto significa que puede que huelan una fragancia en alguien más y les encanta pero cuando te lo probas ya no es la misma. Entonces te recomiendo que a la hora de comprarte uno recuerdes probarlo en tu piel y no solo en las tiras de papel.

Sabiendo esto, te daré una lista de mis fragancias favoritas de la temporada:

  • Olympea de Paco Rabanne
  • Woman Extreme de Hugo Boss
  • Sí de Giorgio Armani

Son perfumes que querrás tener y cada uno para una ocasión diferente, por ejemplo, Woman Extreme de Hugo Boss es una fragancia que usaría diariamente para ir a la universidad o al trabajo, si vas a una cita romántica, un evento o reunión especial te recomiendo Olympea de Paco Rabanne y finalmente de Giorgio Armani para una ocasión más formal y de noche, este aroma es fuerte y elegante.

La verdad me cuesta decidir cuál es mi favorito de los tres, pero si tengo que elegir seria Olympea de Paco Rabanne, este aroma es exquisito.

Todos los podes encontrar en perfumería Magie

 

Tienda: Perfumería Magie

Lugar: Unimall, Choluteca

Fotos: Nora Espinal

Vestuario: Mendel's

 

  • Ivonne Mayorga

Yo soy Ivonne Mayorga, estudiante de medicina, enamorada de mi país sobre todo la zona sur donde nací. Me apasiona la moda, viajar, y conocer nuevos lugares y personas.Unete a mis experiencias a traves de este blog para compartir muchos tips y demas sorpresas.

Post más Populares del Blog

  • 1