Dulce Pecado

 

"Tengo antojos de algo dulce pero no sé qué". Muchas veces hemos repetido esta frase y no sabemos realmente que elegir pero te cuento que ¡Cinnabon ya está en Choluteca!

Muchos de nosotros deseábamos tenerlos en nuestra ciudad y muchos otros quizá aún no conocían que existían. Si estas familiarizado con Cinnabon, sabes que son reconocidos mundialmente por su exclusivo sabor y sus famosísimos roles de canela, pero si pensas que solo venden roles estás equivocado, hay muchos otros productos que ofrece la marca que son ideales para cualquier momento en el que te encontres. Se aconseja comer algo dulce para alegrar tu día, liberar endorfinas y mejorar tu humor.

 

¿Cómo los hacen? seguramente es una de tus inquietudes principales pues te cuento que tuve el honor de ayudar a preparar una mezcla de los roles y te garantizo que utilizan los mejores ingredientes y medidas de higiene adecuadas.

Definitivamente ahora ya sabes adonde ir, y si no los has probado te prometo que te va a encantar. ¿Y quién le puede decir no a unos deliciosos roles calientitos recién salidos del horno?

    

Fotos: Mafafa Grafito

Outfit: Isabella´s Collection

Lugar: Unimall, Choluteca

 

 

 

  • Ivonne Mayorga

Yo soy Ivonne Mayorga, estudiante de medicina, enamorada de mi país sobre todo la zona sur donde nací. Me apasiona la moda, viajar, y conocer nuevos lugares y personas.Unete a mis experiencias a traves de este blog para compartir muchos tips y demas sorpresas.

Post más Populares del Blog

  • 1