TIMEOUT

¡Hola! Hoy mostraré una de mis tiendas favoritas en Unimall Choluteca, (ya se, todas son mis favoritas) pero esta tiene nuevas cosas que vale la pena que ustedes conozcan. 

Ahora esta muy "de moda" tener un cuerpo fit, comer saludable y cuidarse mucho y es algo que como médico, estoy totalmente a favor. Ya que realizar ejercicio físico es algo positivo en nuestras vidas, y mejora nuestro metabolismo, nos ayuda a mantenernos en forma, y así mismo, nos ayuda a relajarnos.
Esto No significa que tienes que ir al gym y pasar horas dentro de el, pero puedes ir poco a poco cambiando tu estilo de vida, haciendo cosas que a vos te gusten.

Por ejemplo: salir a caminar o correr diariamente, con tan solo media hora diaria podes notar una diferencia en tu cuerpo; otras personas aman escalar montañas, y en el sur tenemos esto a nuestro alcance, no perdas la oportunidad; y entre otras cosas en las que puedes involucrarte para hacer ejercicio.

 

Por eso hoy los vengo a motivar a todos nuestros lectores de UniBLOG para que cambien hoy su estilo de vida. y SIEMPRE he dicho que hay que tener los tennis apropiados para no lastimarte las rodillas o los mismos pies. Pregunta en Tiemout antes de comprar que tennis son para el deporte que vas a practicar y así te llevaras el adecuado.

Pero TIMEOUT también tiene para vos mucho más que solo una línea deportiva...

Mira estos tennis que podes utilizar con diferentes correas, yo AMO usarlos así... ¿Y vos?

Inspirate con algunos de estos looks y obtiene los tuyos YA.

¡APROVECHA este fin de semana de 28 de Julio para obtener descuentos en los descuentos!

 

Lugar: Unimall Choluteca

Tienda: Timeout @timeouthn

Foto: Kevin Zuniga  y

@Noel_dphotography 

@ivonnemayorga25

@unimallcholutecah

 

 

  • Ivonne Mayorga

Yo soy Ivonne Mayorga, estudiante de medicina, enamorada de mi país sobre todo la zona sur donde nací. Me apasiona la moda, viajar, y conocer nuevos lugares y personas.Unete a mis experiencias a traves de este blog para compartir muchos tips y demas sorpresas.

Post más Populares del Blog

  • 1