Nuestra Joyería

Hola, 

Me encanta el post de hoy ya que hablar de joyería es una de las cosas que mas me gusta. 

Y las que hoy les voy a mostrar están divinas.

 

Vamos a iniciar hablando de las joyas color dorado. Este color es uno de nuestros preferidos y siempre se mantiene en tendencia este 2018. Encontramos opciones de joyería delicada, que esta muy IN  en estos momentos, pero la puedes hacer mucho mas interesante al combinarla como en este ejemplo.

 

Yo estoy usando tres collares, cada uno tiene un diseño diferente y se ve fantástico el conjunto.

Las pulseras tienen no tienen que tener el mismo diseño que tu collar o aretes para verse bien. Esto es una de las cosas más especiales de la nueva tendencia, no tienes que combinar a la perfección. Incluso puedes utilizar dorado y plateado en un mismo look, lo cual antes no era aceptable, ahora esta "regla de moda" ha sido quebrantada. 

Y no solo utilizar accesorios dorados y plateados, también tienes la opción con algunos que ya traen ambos colores metálicos en sus diseños.  

Los anillos grandes siempre han sido una de mis debilidades por lo cual lo adicione en este look porque mis accesorios son delgados y sencillos, un anillo grueso o largo es el ideal. 

 

 

 

 

Nos trasladamos a un LOOK más elegante utilizando esmeraldas. 

El color plata con esmeraldas, es en lo personal, mi favorito... 

Yo prefiero utilizar aretes un poco más largos pero si tu quieres puedes cambiarlos por unos más pequeños y el conjunto se mirará igual de lindo.

 

 

 

 

Y las clásicas perlas de verdad que no pueden faltar en tu colección. Las PERLAS nunca pasan de moda

 

El uso de collar de perlas ha sido una tendencia de moda muy popular desde los tiempos antiguos, y hoy en día no son la excepción. 

Este collar especifico me encanta ya que puedes hacer con el muchos looks, lo puedes alargar o colocar varias vueltas para hacerlo más corto.

Nunca son muchas perlas en tu cuerpo así que también adicione un anillo con perlas en el.

 

Todos estos conjuntos los puedes utilizar de día o de noche y esta es una gran ventaja.

No olvides que todo esto lo puedes encontrar en UNIMALL 

Visita Kali Jewerly 

 

 

Tienda: Unimall Choluteca

Kali Jewerly

@ivonnemayorga25

foto: NORA ESPINAL

  • Ivonne Mayorga

Yo soy Ivonne Mayorga, estudiante de medicina, enamorada de mi país sobre todo la zona sur donde nací. Me apasiona la moda, viajar, y conocer nuevos lugares y personas.Unete a mis experiencias a traves de este blog para compartir muchos tips y demas sorpresas.

Post más Populares del Blog

  • 1