Vestidos en Jackeline's Boutique

¡Hola!

Ya estamos en las fechas más bonitas del año y tenemos muchas actividades a las cuales asistir por eso te quiero mostrar diferentes opciones de vestir.

Les mostrare dos vestidos que puedes encontrar en Jackeline's Boutique

  

 

 Este vestido color rojo vino floreado con azul, amarillo y aqua tiene un corte abajo de la rodilla y es totalmente tallado al cuerpo.

Precioso su color y divertido a la vez.

 

 

 Es un vestido cuyo corte es abajo de la rodilla, muy cómodo y fresco.

Muchas personas considerarían que son colores muy atrevidos y prefieren irse por algo más simple pero en realidad no tienes que tener miedo con este diseño ya que es muy fácil de combinar por su diversidad de colores y además no necesita tantos accesorios para verse perfecto.

 

Este vestido tiene uno de mis colores preferidos... Debido a su color suave se podría utilizar en una reunión de día o de noche.

Y de acuerdo a cada ocasión tu puedes combinar sus accesorios.

Decidí utilizar aretes grandes tipo tassels en lugar de combinar este vestido con un collar ya que sus atractivo se centra en los hombros por los vuelos off the shoulder.

También es un vestido largo tallado al cuerpo y con un corte abajo de la rodilla.

¡Esta divino!

Disponible en colores Rojo y Negro.

 

 

 

  • Ivonne Mayorga

Yo soy Ivonne Mayorga, estudiante de medicina, enamorada de mi país sobre todo la zona sur donde nací. Me apasiona la moda, viajar, y conocer nuevos lugares y personas.Unete a mis experiencias a traves de este blog para compartir muchos tips y demas sorpresas.

Post más Populares del Blog

  • 1