Top 5 de los lugares que debes visitar al llegar a Choluteca

¡Hola! Soy Almudena Cruz, una sureña orgullosa de su tierra y su gente. ¡Yo también soy 0601! A cualquier lado que voy hago lo posible por resaltar lo hermosa que es nuestra ciudad. Por ello he querido mostrarles por medio de este Blog los mejores lugares que tiene nuestra sultana del sur. 

A continuación, Top 5 de los lugares que debes visitar al llegar a CHOLUTECA y así no perderte de lo mejor de la zona sur de Honduras. 

  • UNIMALL 

El primer y único centro comercial que te ofrece lo mejor de Choluteca. ¡Ha venido para quedarse! La mejor experiencia de compra y con las mejores promociones que puedes disfrutar con tu familia y amigos: ¡Lo más trend del momento!

 

Vestuario: Da'lilas

Accesorios: Malibu

  • EL PUENTE DE CHOLUTECA

El puente más imponente del país te saluda al entrar a la sultana del sur. Un gran patrimonio cultural con más de 80 años de historia. Mejor conocido como ¨El puente colgante¨ es de los emblemas más característicos de Choluteca. 

 

Vestuario: Malibu

Accesorios: Malibu

  • LA CASA VALLE

La casa del gran sabio y prócer José Cecilio del  Valle se ha convertido en un símbolo de la zona sur.  El arte y la cultura nacen aquí, dentro de una casa con una infraestructura colonial. 

 

Vestuario: Da'lilas

Accesorios: Malibu 

  • EL PARQUE VALLE

En el Parque Valle se respira historia, ya que se encuentra en el centro del casco histórico de Choluteca. Es uno de los parques más concurridos de la zona sur teniendo al centro una estatua del sabio Valle. 

 

Vestuario: Da'lilas

Accesorios: Da'lilas 

  • RESTAURANTE MANGO'S SPORT GRILL & WINGS

¿Te gusta el deporte? ¿Buscas ver conciertos en vivo? Te recomiendo que visites Mango´s Sport Grill and Wings. Es el restaurante más in del momento que te ofrece el mejor entretenimiento en un ambiente alegre. 

Vestuario: Da'lilas

Accesorios: Da'lilas

Fotografías por: Mafafa Gráfito

Makeup y peinado por: Salón Fineness

  • Ivonne Mayorga

Yo soy Ivonne Mayorga, estudiante de medicina, enamorada de mi país sobre todo la zona sur donde nací. Me apasiona la moda, viajar, y conocer nuevos lugares y personas.Unete a mis experiencias a traves de este blog para compartir muchos tips y demas sorpresas.

Post más Populares del Blog

  • 1